Bases de la promoción – Implantes Dentales

 

Esta promoción solo es válida el 31 de Diciembre de 2019 incluido. Fuera de estas fechas deberías consultar con Clínica Torrelaguna – Arturo Soria la posible aplicación extraordinaria de esta promoción o de cualquier otra que te pudiese ser aplicada.

El tratamiento implantológico incluido en esta promoción consta de una consulta inicial de diagnóstico y pre-quirúrgica así como estudio con radiografía panorámica digital.

En la cirugía implantológica se coloca un implante unitario de titanio y como segunda fase se realiza la inserción de un tapón de cicatrización.

Posteriormente se toman impresiones y se realizan tres pruebas para poder proceder con la inserción de la corona definitiva.

Esta promoción solo será aplicable en pacientes con encías sanas y hueso suficiente para poder proceder al implante y quedan expresamente excluido cualquier tratamiento de regeneración ósea que fuese preciso realizar previamente a la cirugía implantológica así como cualquier posible extracción de piezas o restos radiculares.

Clínica Torrelaguna – Arturo Soria
Calle Torrelaguna, 127
28043 Madrid
Teléfonos 91 115 66 61 – 640 070 452

Implantes dentales Torrelaguna Arturo Soria